Ayer, Juan Román Riquelme volvió a hablar ante los medios. Lo hizo en ESPN F90, lugar en el que se esperaba su visita desde hace ya un tiempo largo. El 10 se reencontró -al menos telefónicamente- con Sebastián Vignolo y encaró al panel que tantas veces critica su gestión a cargo de Boca.

Menos de 24 horas después, las repercusiones siguen azotando los medios. Y es queDiego Fucks, uno de los periodistas que integran el show deportivo, se desquitó con el vicepresidentexeneizepor las palabras que tuvo para con Roberto Leto.

“Tengo un par de cosas para decir. La primera es: mi más absoluta solidaridad con Roberto Leto. Le mando un gran abrazo. Hay cosas que se dicen en privado, si te la bancás. Si no te la bancás, no se dicen en público. Leto puede elegir de quien ser o no amigo, pero no se puede dudar de la integridad de la gente públicamente así como así por más que uses la 10 de Boca ote llames como te llames. Abrazo grande a Roberto”, abrió.

Luego, hizo hincapié también en las declaraciones del ex-enganche sobre Carlos Tevez, quien dejó el club recientemente en medio de rumores sobre una mala relación con quien fuera su compañero en la Selección: “No le creo a Riquelme cuando habla del afecto por Tevez. No se tienen afecto, es para la tribuna. Es mentira. Es jueguito. No lo creo, es humo”.

Por último, le hizo una advertencia a sus colegas acerca de los elogios que podrían recaer sobre Román en caso de que los resultados lo acompañen este semestre: “”No vaya a ser cosa que si a Boca le va bien le empecemos a dar mérito a Riquelme y hundamos al entrenador, porque lo que estoy notando es una sobrevaloración del plantel de Boca. Desde que llegó Riquelme se fueron alrededor de 20 jugadores, pero si a Boca le va bien va a ser mérito de Riquelme. Si le va mal, de Russo”.