Un día muy movido fue ayer para el mundo del fútbol argentino, ya que Juan Román Riquelme decidió salir a hablar. El líder del Consejo de Boca sorprendió a todos en ESPN F90 queriendo aparecer para discutir varias cosas que se estaban diciendo en el programa, agarrándosela de manera personal con varios panelistas allí presentes.
Hoy fue el turno de Jorge Bermúdez de sentarse en el programa de Mariano Closs, hablando con más calma sobre varios de los mismos temas que tocó el ’10’, como por ejemplo la chance de traer refuerzos de lujo, lo que pasó con varias salidas conflictivas del club y mucho más.
Sobre esto opinó Sebastián Vignolo hace unas horas, diciendo que: “Así como alguna vez fui crítico, porque no me gustaba, Boca no decía, no hablaba, debo decir que Boca cambió. La gente que se da cuenta que entiende, se da cuenta que cometió un error y dice la verdad, esto lo podemos mejorar. Voy a decir algo, yo hablo bastante con Ameal, le tengo empatía, me cae bien, me parece buena gente, no lo conozca ahora que es presidente de Boca, alguna vez compartí un café con Bianchi de por medio”.
Y luego, reveló: “Hablamos, es parte de nuestro trabajo, me siento bien hablando con gente del fútbol, y se lo marqué a Ameal, le dije que me parecía que no estaban comunicando bien, que me daba la sensación, y me escuchó, y no digo que por eso cambió. Yo después puedo tener un problema personal con alguien, porque si me decepcionás ya está, no soy rencoroso, pero no veo que todo está bien o mal, yo creo que hicieron lo que corresponde”.