Boca sueña con pelear hasta el final la Liga Profesional y para ello Hugo Ibarra quiere tener a disposición todos sus futbolistas. Sí, incluso a Sergio Romero, a quien todavía no utilizó en el arco del Xeneize y se lesionó en un entrenamiento. Este viernes, el 1 volvió a las prácticas.

En la mañana del viernes, Hugo Ibarra volvió a contar conCarlosZambrano,Frank Fabra yLuis Advíncula, quienes estaban convocados a sus respectivas selecciones, y Chiquito Romero, quien ya mejoró de la lesión en su rodilla y estuvo a disposición. ¿Ya está para atajar?

Chiquito Romero dijo presente en la práctica de Boca

Tras la artroscopía en su rodilla derecha y unos días de reposo indicado por el cuerpo médico del club, Chiquito Romero volvió a entrenarse con el buzo de Boca. Aunque claro, no será de la partida vs. Vélez y continuará con su recuperación en el predio. Aún no tiene fecha de retorno y lo irán evaluando paso a paso.

Chiquito Romero dijo presente en la práctica de Boca.

Por otra parte, Ibarra sí contará con los tres ausentes por las giras de selecciones. Es más, lo más probable es que Advíncula, Zambrano y Fabra vuelvan a ser titulares en su esquema para enfrentar al Vélez del Cacique Medina.