¿Cómo está Sergio Romero? La llegada del arquero a Boca despertó la curiosidad de todos los hinchas. Una constante en los últimos años de la carrera de “Chiquito” fue que no tuvo continuidad y a eso le sumó una lesión importante. ¿Cuándo podría atajar en el Xeneize?

Alejandro Santillán, su entrenador personal, repasó cómo fue la última etapa de Romero y contó cómo se encuentra. “Tuve la suerte y el agrado de poder estar con él en Venezia el tiempo que estuvo allá. Tuvo una corta etapa ahí, pero jugó y rindió hasta el momento de la lesión, y después ya nos tuvimos que volver“, afirmó.

“Después de la operación estuvo tres meses y medio alejado de los campos, y nosotros hace un mes empezamos a trabajar nuevamente, tras su recuperación en kinesiología. Él está muy bien. Hicimos un buen laburo en el predio de Racing y su rodilla respondió de manera impecable”, explicó Santillán en el Diario Olé. Y contó que está para jugar ahora.

El entrenador personal de “Chiquito” fue claro: “Sergio empezó de menor a mayor y la puesta a punto ya la hicimos, la rodilla de él está impecable. Eso lo tiene que decir un médico, pero ya le dieron el alta”. “Yo como entrenador de arquero personal te digo que él está para atajar ya, el fin de semana. Obviamente es mi punto de vista. Pero está rápido, está ágil, la confianza él ya lo tiene por la experiencia, pero tranquilamente puede jugar el domingo” , aseguró.