Bocasacó chapa de candidato ante Lanús y se trepó a la cima de la tabla en laLiga Profesionalluego del gol agónico de Darío Benedetto, que ya lleva dos partidos seguidos con gritos clave para la pelea por el título. Luego del encuentro, los protagonistas hablaron ante los medios y, sorprendentemente, Agustín Rossi decidió dar la palabraen medio de las negociaciones con el Xeneize.
Durante la última semana se supo que el Consejo de Fútbol decidió retomar las charlas con el arquero y el propio Juan Román Riquelme lo confirmó luego de ganar el Superclásico. “A Agustín se le ha hecho un ofrecimiento muy importante. Él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa”, declaró el vicepresidente del club con respecto a la gran figura del equipo de Hugo Ibarra.
Mientras las negociaciones siguen en curso, Rossi fue entrevistado por Martín Arévalo para ESPN luego del triunfo azul y oro contra el Granate y, luego de varias declaraciones en relación al duelo en la Fortaleza, el periodista se tiró un lance mientras el arquero se despedía de los micrófonos. “Te hago la última cortita: ¿tenes ganas de quedarte?”, le preguntaron al jugador.
Sin vueltas, la postura de Agustín Rossi sobre su continuidad en el club de La Ribera fue clara. “Sí, sí. Yo siempre dije que me quiero quedar”, declaró de forma contundente tras la consulta de Arévalo. Aún así, más allá de la intención del jugador, las partes todavía deben llegar a un acuerdo y desde Boca son optimistas para que el arquero ponga la firma.