Bocaestá acomodando otra vez la historia a su placer: por penales, elXeneizeeliminó otra vez a River en un mano a mano. Esta vez, en el Estadio Único de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Así, logró clasificarse a los cuartos de final del certamen y se medirá ante Patronato buscando un lugar en la semifinales.
Fue una pareja igualdad sin goles, donde los de Miguel Ángel Russo consiguieron dominar el juego en el primer tiempo. En el complemento, los de Marcelo Gallardo se adueñaron de la pelota y sometieron en varias ocasiones a su rival de toda la vida, sin lograr éxito en la definición.
Una de las grandes figuras del encuentro fue Marcos Rojo. Si bien pudo ser expulsado por una dura patada sobre Julián Álvarez, el defensor cerró una de sus mejores actuaciones desde su llegada al club a comienzos de este año.
La familia del marcador siguió de cerca la tanda de penales, misma que el exzaguero del Manchester United se encargó de abrir con un gran remate. Los videos publicados por su hermana muestran un estado de ‘locura total’ al momento del gol. ¡Hermoso!