La Reserva de Boca comenzó el torneo con el pie izquierdo. Con Hugo Ibarra al mando, el Xeneizellevaba dosvictorias y cuatroderrotas en un comienzo para el olvido. Aunque ojo, tras la partida del Negro, quien sustituyó a Sebastián Battaglia en Primera, los pibes repuntaron y con un gran invicto se subieron a la cima.
Con tres futbolistas de Primera en el 11, los ahora dirigidos porMariano Herrón amntuvieron la racha. En constante comunicación con el cuerpo técnico del primer equipo, la Segunda le dio rodaje a Norberto Briasco, Esteban Rolón y Cristian Medina y llegó a lo más alto de la tabla.
El cambio de la Reserva de Boca desde que se fue Ibarra: puntaje ideal y líder del torneo
Tras la caída en la Copa Libertadores y la destitución de Sebastián Battaglia, Ibarra se hizo cargo de la Primera División y la Reserva quedó en manos de Herrón. Desde allí, el equipo levantó cabeza y consiguió una racha de cinco victorias para igualar en puntos a River, que tiene un partido menos.
Con Herrón en el banco, Boca le ganó a Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Patronato.Gracias a estos resultados, los de LaRibera alcanzaron al rival de toda la vida en 21 unidades. Aunque claro, el Millonario aún tiene que disputar su encuentro ante Sarmiento en Junín.