En estos momentos del año, mientras el equipo avanza en la Liga Profesional 2022 en busca de cerrar el año con otro título, en Boca también miran hacia adelante y piensan en la temporada que se viene. El 2023 vendrá con nuevos desafíos para el plantel y habrá grandes objetivos como la Copa Libertadores. Por eso los dirigentes ya van armando el grupo para lo que se avecina.
En este contexto, se sabe que a fin de año pueden darse varias salidas y la idea del Consejo de Fútbol es volver a hacer algunas modificaciones para seguirle dando forma al plantel. Ahora se supo que un cortocircuito con un futbolista en particular puede derivar en su inminente salida. ¿Ahora o en diciembre?
El periodista Luis Fregossi contó los motivos que alejan a Jorman Campuzano de Boca. “Campuzano el año pasado pidió irse a Colombia por una seria enfermedad de su padre. Boca le propuso traerlo al país para tratarlo con los mejores medicos del país pero el jugador se negó. En Boca esa actitud no gustó”, manifestó en primera instancia.
Luego el cronista agregó: “Boca siempre le expresó a Campuzano su deseo de retenerlo pero él en estos días cambió de representante, ahora es Bragarnik. Ahí vinieron las diferencias con el tema de la renovación y hoy está más afuera que adentro del equipo”. Por estas razones, el volante central colombiano podría irse pronto: ya mencionan al fútbol de Turquía como un posible destino.