La llegada de Sergio Romero a Boca generó mucha bronca en Racing, no solo porque no se dio su regreso al club de Avellaneda sino por las declaraciones que dio el arquero en su presentación en el Xeneize. “Boca se presentó y le dije que si. Si era Racing le hubiese dicho que si, pero nunca llegó“, dijo el guardameta y se armó una polémica.
Víctor Blanco, presidente de “La Academia”, salió a defender la postura de la dirigencia ante las declaraciones que dio “Chiquito”. “Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha… Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande“, dijo. Pero tuvo respuesta.
Eliana Guercio, esposa de Romero, atacó con todo a Racing a través de su cuenta de Instagram. Su mensaje fue directo: “¡Basta de mentiras! En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: cero. Sí, señores: cero en 15 años. Esa es la verdad”.
Mientras tanto, en las redes sociales siguen las críticas para el arquero de parte de los hinchas de “La Academia”. Y a sus declaraciones se le sumó un detalle en su cuenta de Instagram: en su biografía (desactualizada), dice “con sentido de pertenencia” mencionando el perfil oficial de Racing. Ese fragmento generó muchos comentarios más.