Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el mercado de pases poco a poco comenzará a abrir sus puertas en el fútbol sudamericano y todo indica que Boca cambiará la manera de moverse en el período de transferencias, apostando por invertir en jugadores de jerarquía para intentar ganar la CONMEBOL Libertadores.

Lo mismo harán los demás contendientes al título, incluso el equipo que salió campeón el último fin de semana. Con la intención de dar un nuevo salto de calidad,Flamengo está en busca de Agustín Rossi para sumarlo en junio de 2023, cuando finalice su contrato con el Xeneize y quede en libertad de acción.

Si bien el Consejo de Fútbol retomó las negociaciones con el entorno del arquero, las partes aún están lejanas y el Mengao es el principal candidato a quedárselo. Tal es así, que en las últimas horas se conoció el desenlace deportivo de un ídolo del club como Diego Alves en vistas a la próxima temporada.

“La permanencia de Diego Alves en Flamengo depende de la posible contratación de Rossi, que se va a ir de Boca Juniors y estará libre en el mercado. Si Rubro-Negro logra quedarse con el argentino, Diego Alves se irá libre”, reveló ESPN Brasil sobre la contuinidad del experimentado arquero con pasado en el Valencia. En resumen, si llega Rossi se va Alves por la puerta de atrás. Un sacrificio más para conseguir a la figura del equipo de Hugo Ibarra.