La salida de Carlos Izquierdoz de Boca dejó un hueco profundo en el plantel. Mientras el Consejo de Fútbol le busca un reemplazante futbolístico, el grupo acusa la salida de uno de los grandes referentes. El capitán, en conflicto con la dirigencia, arregló su salida y ya está en España para sumarse al Sporting Gijón.

Mario Pergolini fue el primero en despedir al “Cali” a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el exvicepresidente le dedicó unas palabras: “Muchas gracias. Por los títulos. Por no haberte ido a la Selección por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte”.

La historia de Pergolini para Izquierdoz.

Y ahora llegó el primer mensaje de parte de los jugadores. Darío Benedetto, uno de los pesos pesados del plantel de Boca, le dedicó una historia a su ahora excompañero. “Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos”, escribió el “Pipa”.

El otro futbolista que había hablado de la salida de Izquierdoz había sido Gastón Ávila. Antes de irse a Bélgica, el defensor señaló: “Es el capitán que a todos les gustaría tener en su equipo. Una persona derecha, se entrena bien, se alimenta bien. Es un ejemplo de todos los pibes. Fue un baldazo de agua fría para todos los pibes, el resto del grupo y como para la gente“.

La historia de Benedetto.