Este Superclásico no es uno más para Boca. La pandemia hizo que el público se aleje de los estadios durante mucho tiempo y derivó en un hecho poco usual: hace tres años que los fanáticos del Xeneize no apoyan a su equipo en las tribunas en un partido frente a River. La última vez fue en 2019, por las semifinales de la Copa Libertadores de aquel año.
Este domingo a las 17, los hinchas regresarán al Estadio Alberto J. Armando para ver un nuevo cruce frente al máximo rival y la expectativa es gigante. Mientras trascendió que habrá un recibimiento especial para el conjunto azul y oro en la salida, también fue público el pedido que le hizo el club a sus socios y abonados.
La cuenta oficial de Twitter de Boca dejó un mensaje claro: “¡Que sea una fiesta azul y oro! Las puertas de La Bombonera se abrirán a las 13.00 hs para que todos y todas puedan acceder de la mejor manera. Rogamos llegar con tiempo a las inmediaciones del Templo y así disfrutar en paz de este partido tan esperado”.
En el partido frente a Atlético Tucumán, un grupo de hinchas quedó afuera y no pudo acceder al estadio, por lo que la comisión directiva decidió publicar el horario de apertura de La Bombonera y pidió a todos que no dejen para último momento el ingreso. Se espera un estadio repleto.