En cada partido, Agustín Rossi muestra y ratifica por qué es uno de los jugadores más queridos del plantel de Boca en estos momentos. El arquero no solo es uno de los puntos más altos del equipo sino también uno de los más apoyados por la gente, sobre todo por su situación contractual.
La historia ya se conoce: no hubo acuerdo entre el guardameta y el Consejo de Fútbol y no se firmó la renovación del vínculo. Además, llegó Sergio Romero para dar pelea por el puesto. Pero, al parecer, Agustín le arruinó un plan a los dirigentes.
El Diario Olé reveló en un informe que “El rendimiento de Rossi, la ovación de la gente, su nueva súper marca en los penales, atentan hoy contra el plan del Consejo de Riquelme para el debut de Sergio Romero“. ¿A qué se debe? A la intención de la dirigencia en cuanto al aporte de “Chiquito”.
“Hasta este partido de quiebre con Central, hasta este nuevo grito de guerra de la Bombonera, la idea era que Chiquito preparara el buzo para debutar justamente en el Templo ante Atlético Tucumán, por la fecha 16, a fin de mes”, confirmaron desde el medio. Pero ahora el clamor popular para una salida de Rossi puede ser determinante: al parecer, por ahora Agustín seguirá en el arco. ¿Qué decidirá el Consejo?