Boca está en su mejor momento. Mientras los dirigidos por Hugo Ibarra sueñan con dar la vuelta en La Bombonera vs. Independiente, la Reserva de Mariano Herrón festejó en la cancha del Rojo con una goleada tremenda.Y sí, además de sus grandes figuras, contó con un “refuerzo” de Primera que fue titular y capitán.

Gracias a losgoles de Federico Aguirre (tras una gran asistencia de Maximiliano Zalazar), Salazar de penal y Lautaro Di Lollo con un cabezazo tremendo, el Xeneize goleó 3-0 a Independiente y gritó campeón. Aunque claro, muchas cámaras se quedaron con el Pola Aranda, el refuerzo de lujo que festejó con la cinta.

El “refuerzo” de la Primera de Boca que gritó campeón con la Reserva

A pesar de que ya es una fija en el plantel de Primera y tiene varios partidos de titular en la Libertadores en la espalda, a Gabriel Aranda no le molestó en lo más mínimo bajar a la Reserva para cerrar un título importante para el club. ¡Para aplaudir al Pola, que volvió a ser el capitán de la victoria!

Además, cabe destacar que por ello se quedó afuera del banco vs. Gimnasia en La Plata. La idea ya estaba charlada entre Herrón, Ibarra y Aranda. Los tres estuvieron de acuerdo y seguramente el defensor central vuelva a Primera el domingo, ya que sólo bajó para dar una mano y cerrar el título.