La Reserva de Boca venía a paso firme en el torneo. Con un Brandon Cortés brillante, la seguridad de Leandro Brey en el arco y el olfato goleador de Gonzalo Morales, el equipo de Mariano Herrón venía invicto desde la asunción del flamante DT. Pero se cruzó con Huracán, sufrió un tropiezo y deberá volver a levantarse para que no lo pasen en la tabla…
Después de que la Primera División se lleve a Alan Varela, Cristian Medina, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y otras de sus joyitas, la Reserva del Xeneize tuvo un tiempo de reestructuración. Igualmente,tras la partida de Hugo Ibarra, Herrón encontró el equipo y lo llevó a estar primero.
El adiós de la Reserva de Boca a un invicto de 13 partidos
Luego de que Juan Román Riquelme y compañía decidieran que Hugo Ibarra sea el técnico del primer equipo,Mariano Herrón se hizo cargo de la Reserva y desde allí no había perdido en 13 partidos (11 triunfos y dos empates). Claro, los pibes no caíandesde el 30 de junio y lagran racha se terminó este martes en La Quemita.
A pesar de un partido más que aceptable de Leandro Brey, Boca no tuvo una buena mañana en las pelotas paradas y se fue 3-0 abajo ante un Huracán que se prendió a la pelea. Para tranquilidad de Herrón, el Xeneize continúa punterocon 41 puntos, tres más que Vélez que también perdió.