Boca se quedó con los tres puntos en el estadio José Dellagiovanna, tras ganarle por 2-0 a Tigre y así sentenciar su clasificación en la Copa LPF como escolta de Estudiantes de La Plata.
Los dirigidos por Battaglia tuvieron una aceptable actuación, pero quien mermó el rendimiento fue el elenco local, que terminó accediendo a la siguiente instancia a pesar de que no consiguió un triunfo desde la décima fecha, donde le ganó por 2-1 a Huracán.
A raíz de que Tigre bajó su nivel, también se notó la floja productividad de Ezequiel Fernández. El mediocampista central del elenco comandado por Diego Martínez era uno de los jugadores más queridos por los fanáticos del Matador, quienes fueron muy duros por el partido que disputó ante Boca.
A lo largo de los 90 minutos, Twitter se transformó en una carnicería para con Equi Fernández, quien aún pertenece a Boca y deberá retornar de su préstamo a fin de año. Incluso, el club de La Ribera tiene la opción de ejecutar la cláusula de repesca para que, en este próximo mercado de pases vuelva a sus filas.