Mientras se avecina una definición para el infarto en el Torneo de la Liga Profesional 2022, enBocatambién empezaron a mover piezas pensando en la CONMEBOL Libertadores 2023 y los primeros refuerzos están al caer, ya que provienen de los distintos clubes en los que estuvieron a préstamo: Equi Fernández y Nicolás Valentini se sumarían a la próxima pretemporada.

Además, el Consejo de Fútbol está intentando renovarle contrato a los jugadores que tendrán un rol importante en la temporada que viene y este miércoles se hizo oficial la extensión del vínculo de uno de los futbolistas favoritos de Juan Román Riquelme.

“Juan Ramírez firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol”, posteó el club de La Ribera a través de sus redes sociales para dar a conocer la noticia a todos sus hinchas.

Sin embargo, la reacción fue más negativa que positiva. El ex Argentinos y San Lorenzo todavía no logró convencer a la hinchada fuera de sus más que cumplidores partidos contra River y los comentarios de la publicación estuvieron direccionados a la molestia por la continuidad del “Diente”.

A los hinchas no le gustó la renovación de Ramírez