La visita de Boca a Colo-Colo rememoró muchísimas historias de lo que fue el particular cruce que se produjo en 1991, donde se armó una batalla campal en el territorio chileno. Desde aquel entonces hasta la actualidad, la pica quedó latente, y los futbolistas de ambos equipos lo sabían.

Después de lo que fue el triunfo del Xeneize sobre Racing, en la Liga Profesional, el entrenador Jorge Almirón quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, como así también ocurrió con los fanáticos del cuadro azul y oro. Sin embargo, en el cotejo contra el Cacique generó algunas quejas y críticas.

Colo-Colo comenzó el encuentro con todo, y estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, desechó las oportunidades y Luis Advíncula demostró que su capacidad para definir con la pierna izquierda es letal: el peruano marcó el 1-0 para el Xeneize, pero eso no evitó que los hinchas que no lograron viajar hacia Santiago de Chile pidieran por la salida de un jugador en el que Almirón confía mucho.

No es la primera vez que los boquenses se quejan de la actuación de Facundo Roncaglia, quien cometió varios errores defensivos y estuvo muy cerca de ser el factor principal por el que el conjunto de La Ribera pudo estar debajo en el marcador.

Golazo de Boca. Lo de Roncaglia es un papelón”, escribió uno de los hinchas que, después de celebrar el tanto de Advíncula, se indignó por el rendimiento del ex futbolista de Osasuna. Mientras que otro de los fanáticos también se quejó y sostuvo que al zaguero central “le queda enorme la 2 de Boca”.