En su momento, muchos se fijaron en él por sus condiciones y también por tener un nombre particular. Lo cierto es que era un delantero descatado de la Reserva de Boca, que luego tuvo una oportunidad en el plantel profesional y que llegó a ilusionar a los hinchas. Sin embargo, su camino y el del Xeneize se distanciaron poco después.
El primer partido de Alexis Messidoro con el primer equipo azul y oro fue en el verano de 2016. Estuvo en los amistosos contra Emelec de Ecuador (metió el primer gol en el triunfo por 3-0), Racing y Estudiantes. Y luego cinco encuentros oficiales del torneo local de aquel año: en el primero marcó para el 4-1 sobre Aldosivi.
Sin embargo, luego se fue para buscar rodaje futbolístico porque Guillermo Barros Schelotto no lo tenía en sus prioridades. Así, pasó por Sport Boys (Bolivia), Cruzeiro (Brasil), Talleres de Córdoba, Cerro Largo (Uruguay), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Platense, hasta llegar a este presente que lo tiene ante un cambio importante.
“Nuevo comienzo. Gracias Persis por confiar en mí y brindarme esta oportunidad. Que sea un año con muchas alegrias, vamos con todo”, mencionó Messidoro en su cuenta de Instagram. Con 25 años, el delantero pasó al Persis de la liga de Indonesia y está esperanzado con esta nueva chance para su carrera.
