Boca Juniors volvió a la victoria. Con el tanto de Luca Langoni en el primer tiempo, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra le ganó por la mínima a Godoy Cruz y confirmó su gran presente en la Liga Profesional. En la cima, nuevamente.

Foto: Getty

Escenario complicado. Más allá del gran presente del Tomba en el torneo, el Xeneize llegaba a este partido con varias bajas en el equipo titular. Por cierto, la defensa era completamente alternativa y, con las excepciones de Rossi, Payero y Romero, contó con todos jugadores de su cantera en el campo de juego. No impidieron el triunfo.

Al igual que frente Defensa y Justicia, Colón y Lanús, el equipo del Negro volvió a hacerse fuerte como visitante. Tras una primera etapa que se mostró superior a su rival, consiguió una ventaja parcial que terminó siendo final y escaló, nuevamente, a la punta del torneo. Mucho tuvo que ver la eficacia de Luca Langoni, nuevamente letal.

De ser alternativa a titular indiscutido. El juvenil de 20 años sorprendió al Ruso Rodríguez desde fuera del área y puso el primero a los 40 minutos del encuentro. Con este gol, alcanzó el cuarto con la camiseta de Boca. ¿Cuántas ejecuciones necesitó?

Foto: Getty

Si nos limitamos a sus últimos 6 partidos, 6 remates al arco le bastaron para alcanzar esa cifra. Atlético Tucumán -con un doblete, Colón y Godoy Cruz -esta noche- fueron las primeras víctimas del talentoso jugador Xeneize. Aún tiene mucho por dar.