Boca Juniors sacó adelante un exigente compromiso. Por la fecha 25 de la Liga Profesional, venció 1 a 0 Sarmiento y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones. Tres puntos ilusionantes.
Luego de reaccionar y vencer en condición de local a Aldosivi, el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra tenía una adecuada prueba para confirmar su liderazgo y buen momento en el fútbol argentino. A pesar de haber fallado un penal -ejecutado por Marcos Rojo que luego salió lesionado-, el equipo volvió a estar a la altura y, gracias al tanto de Luca Langoni, se puso en ventaja a lo Boca. O mejor dicho, a lo Langoni.
El pibe de 20años fuevital en la jugada del penal y eficaz en una de las últimas jugadas de la primera etapa. Rápido, participativo e influyente: un combo feroz que comenzó a aparecer en la recta final del torneo. Y de qué manera.
Más allá de la figura de Agustín Rossi, no hay dudas de que el extremo surgido de las Inferiores ha sido uno de los puntos más altos del Xeneize en el campeonato. Con un total de 5 goles y 1 asistencia en 15 partidos jugados, se transformó más en una necesidad que un simple recambio.
Si nos detenemos en el último tramo, Langoni ha mostrado su capacidad para imponerse en los momentos más deseados. Por cierto, participó directamente de 4de los últimos 8goles de Boca gracias a sus 3tantos y un pase-gol al Pipa Benedetto, quién hoy le devolvió la gentileza.Sí, un 50% del total.
