Tras obtener su primer título del año luego de vencer a Patronato por 3 a 0 con un triplete de Darío Benedetto en la Supercopa Argentina 2022, el entrenador de Boca, Hugo Benjamín Ibarra podría realizar variantes de cara al partido ante Defensa y Justicia, uno de los punteros, por la fecha seis de la Liga Profesional.
La primera de estas variantes, podría estar en el arco, con la vuelta de Sergio Romero, quien fue titular en las cinco fechas del campeonato, en el lugar de Javier García, quien tras más de un mes volvió a sumar minutos de manera oficial en el partido ante Patronato, siendo el capitán y sin tener mucho trabajo.
El segundo cambio, es en la defensa, con otra vuelta de un titular como es el caso de Bruno Valdez, quien fue baja para el partido frente a Vélez y fue suplente en el último encuentro, reemplazando a Facundo Roncaglia, a quien reemplazó en el entretiempo en la Supercopa Argentina.
Finalmente, el tercer cambio sería en la mitad de la cancha, con el ingreso del capitán, Guillermo Pol Fernández, quien estará nuevamente en el once inicial, jugando en el lugar de Ezequiel Fernández, que fue expulsado por roja directa en el partido frente a Vélez luego de pegarle un pisotón a Santiago Castro.
Es por eso, que el posible equipo podría ser: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.