Con el 2023 en marcha y en plena pretemporada, el certamenFútbol Internacional de Verano(transmisión exclusiva de Star+) apareció para calmar la “manija” por el inicio del Torneo de la Liga Profesional.Boca, Independiente y Everton de Chile definirán al nuevo campeón este viernes, cuando se dispute el último amistoso de la gira.

El Xeneize será el último en jugar el mini-campeonato con la posibilidad de hacerse con el trofeo que ya conquistó a principios de 2022. El conjunto de Viña del Mar no pudo siquiera anotar un gol ante sus rivales argentinos y el Rojo se quedó con la victoria en el encuentro que se llevó a cabo este miércoles, también con transmisión de Star+.

Es por eso que el título no saldrá de los grandes de Argentina y todo se va a definir este viernes, cuando Boca y Everton crucen caminos. ¿Qué resultado le sirve al conjunto de Hugo Ibarra para quedarse con la copa? En principio, imponerse con un marcador mayor a una diferencia de dos goles para superar a Independiente en ese aspecto.

En caso de igualar al combinado de Avellaneda en el diferencial +2, al club de La Ribera le servirán los goles a favor: tiene que hacerle, al menos, tres tantos a su rival chileno para ser el equipo más goleador del torneo “Fútbol Internacional de Verano”. La unica opción será ganar para repetir el título del año pasado.