En una enorme fiesta vivida en el Monumental, la Selección Argentina se estrenó como campeona del mundo venciendo por 2 a 0 a Panamá gracias a los goles de Thiago Almada y de Leo Messi, quien para coronar aún más la noche de oro, llegó al tanto 800 en su carrera con un soberbio tiro libre al ángulo.

Tras un primer tiempo apretado en donde la Scaloneta no pudo romper el cero por la férrea defensa panameña y las ganas de lucirse del seleccionado tricampeón del mundo, el complemento trajo consigo los esperados goles en los pies del ex Vélez y del mejor jugador de la historia respectivamente, para completar la fiesta y hacerla un espectáculo total.

En las tribunas se vivió esta verdadera fiesta llena de banderas, cantos, y ovaciones para todos los futbolistas de la Selección. Y entre tanta algarabía albiceleste, se pudo ver una bandera colgada en las rejas del Monumental ni más ni menos que de Boca.

(Foto: @la12twittera)

Con una imagen de Diego Armando Maradona y del Indio Solari, junto con las inscripciones "Genio" y "Amor", los colores del clásico rival del equipo que prestó su estadio para el partido de la Selección se vieron claros en las tribunas. En las redes sociales, los hinchas de Boca se volvieron locos.