Hugo Ibarra conoce muy bien las Inferiores del club. El ex lateral derecho fue técnico de la Reserva y con regularidad visita el Boca Predio para ver a las promesas de la institución. Así fue como el Negro convirtióa Langoni en una de las máximas figuras de Primera y continúa haciendo crecer a Medina, Aaron Molinas, Zalazar y compañía. Por ello llamó la atención que el Xeneize haya dejado ir a Maximiliano Rolón.
Mientras toda la Comisión Directiva de Boca se mueve en el mercado de pases con el objetivo de encontrar un central de jerarquía para disputar la Copa Libertadores y suplantar al lesionado Marcos Rojo, la Reserva perdió al volante Maxi Rolón, que para colmo ya se entrena a prueba en Independiente de Avellaneda.
Boca dejó libre a Rolón y se fue a jugar a Independiente
Si bien todavía el Rojo no dio el sí definitivo, el cuerpo técnico de la Reserva está encantado con los rendimientos de Rolón, quien al tener el pase en su poder no le significaría ningún gasto extra a los de Avellaneda. Los hinchas de Boca, por su parte, se lamentan por su partida, ya que venía demostrando buenos rendimientos.
El volante es categoría 2002 y nunca debutó en Primera porque juega en un puesto en el que hay muchos nombres. Además, cabe destacar que jugó 12 encuentros con la Reserva, hizo un gol y mostró un nivel más que aceptable.Este jueves jugó unos minutos en el amistoso entre Independiente y Arsenal, según contó El Semillero del Rojo, y podría quedarse en Avellaneda.