Fue una jornada de domingo más que feliz para todos los hinchas de Boca. El Xeneize recibió a Vélez en La Bombonera y los fanáticos colmaron las tribunas para apoyar al equipo de Hugo Ibarra. Y la fiesta se encendió tras el gol de Gonzalo Morales que le dio el triunfo al conjunto azul y oro.
El cierre de la noche fue a lo grande, con cantitos de respaldo para todo el plantel tras quedar como líderes en la Liga Profesional 2022. La emoción por el partido, el resultado y la punta del campeonato fueron el cóctel ideal para los hinchas en el Estadio Alberto J. Armando.
Sin embargo, hubo dos “intrusos”. La cámara de “ESPN Fútbol 1” armó un compilado con todo el color de los hinchas de Boca en las tribunas y apareció el testimonio de dos personas que terminaron reconociendo que son de River pero que aún así fueron a ver el encuentro. ¿Qué pasó?
El periodista les preguntó a todos por Agustín Rossi y un hombre respondió: “Yo no opino… No puedo opinar jaja… Soy de River. Y mi hija también. Pero estamos acá por ella”. Claro, fue junto a su hija a apoyar a su mujer, fanática de Boca. Una visita riesgosa…