La Bombonera es algo intocable para los hinchas de Boca. Para ellos, pasar más de un año sin haber podido ir presencialmente a ver a su equipo significa una eternidad sin pisar su casa. Dentro de todos los pros del estadio hay una contra que la saben todos: la capacidad no es acorde al inmenso público que desea asistir a los partidos.

Encuesta Si decidieras vos, ¿qué harías con La Bombonera?

Si decidieras vos, ¿qué harías con La Bombonera?

Ampliarla
Armar uno nuevo
Dejarlo como está

YA VOTARON 120 PERSONAS

Para esa contra hay dos posibles decisiones: apliar el estadio o armar uno nuevo. Jorge Amor Ameal y toda su comisión directiva llegaron al poder del Xeneize con un proyecto llamado Bombonera 360º, pero aún falta para poder ver los resultados. En diálogo con el canal oficial de Boca, el presidente habló de la actualidad del plan: “Estamos trabajando todos los días por las reformas que se merece nuestro estadio”.

Sin embargo, el máximo mandatario del Xeneize aprovechó para tirarle un palito a la anterior comisión directiva: Acá hubo gente que quería hacer una cancha de tenis. Otros, dejar la Bombonera para recitales. El único recital que queremos en La Bombonera es el de la gente los domingo”.

Ameal se refirió al frustrado intento de hacer un nuevo estadio de la dirigencia que comandaba Daniel Angelici. Aquella propuesta se hizo con el objetivo de que se más la gente que pueda ver a Boca en vivo, pero dejaba de lado el sentido de pertenencia que transmite el Alberto J. Armando.