Hace un tiempo, en una entrevista, Lionel Scaloni hizo una confesión que llamó la atención de todos los hinchas de Boca. El director técnico de la Selección Argentina dijo que, de chico, era fanático del Xeneize. Y por eso todos se volvieron locos en las redes sociales.

En aquella charla con TyC Sports, de todas maneras, el entrenador explicó su sentimiento actual. “De chico era de Boca. Después me hice de Newell’s porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Perdés el fanatismo totalmente“, mencionó.

Sin embargo, luego agregó: “Mis ídolos de chico eran el Toti Iglesias y Blas Giunta. El Toti Iglesias era por su manera de jugar, por su pelo largo. Le pedía al peluquero que me cortara el pelo como él; y Blas por todo lo que transmitía jugando al fútbol. Metía, corría…”.

Tras los festejos por el campeonato del mundo, el DT le envió un mensaje a todos los hinchas argentinos pero se le escapó una expresión que llamó la atención de todos los hinchas de Boca. “El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices, ustedes fueron el jugador número 12”, dijo Scaloni. ¿Fue un guiño?

El mensaje de Scaloni.