No muchos pueden integrar la lista de futbolistas que jugaron tanto en Boca como en River. Siempre la historia los inclina para una de las dos veredas, porque así es la rivalidad. Y un jugador ya eligió su bando en el Superclásico.
Bruno Urribarri tuvo la oportunidad de debutar en Primera División con la camiseta azul y oro en el 2007. Las vueltas de la vida quisieron que, luego de sus pasos por Argentinos Juniors, Asteras Tripolis (Grecia) y Colón, River lo vaya a buscar en el 2014. Y en ese momento no dudó en aceptar la propuesta.
Seis años después de su salida del Millonario (estuvo en Atlético Rafaela, Tigre y desde 2017 se encuentra en Patronato), el cariño por el club de Núñez sigue. “Si tuviera que volver a algún lugar volvería a River antes que Boca. Da gusto ver al equipo hoy en día, por lo menos volvería a la platea, ja”, señaló Bruno en “¿Cómo te va?” (Radio Colonia).
“En River fue un año y medio de mucho aprendizaje. Me llevo haber tenido al mejor técnico del fútbol argentino y de América”, reflexionó Urribarri sobre Marcelo Gallardo. Y agregó: “Es un entrenador muy claro, está muy convencido en lo que hace y trata de trasladarlo al grupo. Si vos tenés un líder con esas condiciones y encima los resultados acompañan, vas con los ojos cerrados con él”.