Bruno Urribarri surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, conjunto donde debutó oficialmente en mayo de 2007 y donde vio acción en solamente 10 partidos oficiales antes de pasar a Argentinos Juniors. Luego, el lateral izquierdo integró las filas de Asteras Tripolis de Grecia y de Colón de Santa Fe. Pero, más tarde, daría un gran salto.

En 2014, Urribarri, nacido en General Campos, provincia de Entre Ríos, fue adquirido por River Plate, equipo por entonces dirigido por Ramón Díaz. En la escuadra del barrio porteño de Núñez no pudo exponer una versión muy satisfactoria y nada más disputó siete compromisos oficiales, pero lo cierto es que supo ser campeón y guarda un gran recuerdo.

Tal es así que Urribarri, que luego jugó en Atlético de Rafaela, Tigre y Patronato de Paraná, supo ser campeón de cuatro títulos en dicha institución: el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2015, la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana 2015. Por ello es que, en las últimas horas, reconoció que fue más feliz en River que en Boca.

"Sin dudas voy a hinchar por River por mi infancia con las canciones de Ignacio Copani sonando", comenzó exteriorizando el futbolista que actualmente tiene 34 años de edad y que nunca pudo volver a dar el gran salto de calidad. De todas maneras, se muestra absolutamente contento por haber contado con la mencionada experiencia.

"No valoré tanto el tiempo que estuve en Boca y con el correr de los años me di cuenta de que estuve en un lugar privilegiado. Por todo eso, fui más feliz en River. Me agarró en otro momento de mi vida, me sentí muy a gusto con el grupo y viví un año y medio hermoso. Me fui porque no demostré tener el nivel para lo que necesitaba el equipo en ese momento", completó.