Eduardo Salvioes el gran protagonista de la jornada de jueves tras un grave incidente que tuvo lugar en la medianoche de Puerto Madero. Magalí Aravena, expareja del jugador deBoca, denunció a “Toto” por haberla atropellado con su vehículo particular mientras mantenían una intensa discusión en plena calle.

Las imágenes fueron reveladoras tras conocerse el video de una cámara de seguridad y la Justicia puso manos a la obra para intentar resolver el caso. Es por eso que el futbolista del Xeneize, lógicamente, no estará presente en el entrenamiento que dirigirá Sebastián Battaglia y está casi descartado para jugar ante Lanús el próximo fin de semana mientras resuelve su asunto personal.

A raíz de lo sucedido con Salvio y su expareja, el periodistaFederico Cristofanelli informó que Boca activó el Protocolo de Violencia de Género que entró en vigencia en el club a fines de 2021 y el volante está expuesto a una posible “amonestación, suspensión, cesantía y expulsión”, según dicta la institución azul y oro.

En lo deportivo, “Toto” podría sufrir una de las peores determinaciones por parte del Consejo de Fútbol en cuanto a su futuro profesional.Cristofanelli advirtió que, a poco más de dos meses del vencimiento de su contrato, Juan Román Riquelme y su equipo podrían tomar la decisión de no renovarle el vínculo al jugador, tomando en cuenta el incidente que protagonizó este jueves por la mañana.

“Salvio tiene contrato en Boca hasta junio y percibe uno de los salarios más importantes del plantel. La idea del Consejo de Fútbol era renovarle por un monto mucho menor, pero este incidente puso puntos suspensivos a su continuidad”, contó el periodista en sus redes sociales. Momento de sumo riesgo para la estadía del ex Benfica en La Ribera.