Exequiel Zeballos es uno de los juveniles más ponderados por el hincha de Boca. El puñado de minutos que disputó en Primera División le alcanzó al Changuito para demostrar que puede convertirse en figura y hoy es uno de los jugadores más destacados del Torneo de Reserva.
El pasado lunes, el delantero anotó por duplicado ante Vélez y le dio el triunfo agónico al equipo dirigido por Hugo Ibarra. Tras su actuación estelar, el Canal de Boca lo entrevistó y él dejó una declaración que le encantó a todos los hinchas.
El periodista le preguntó qué era lo que más le gustaba de jugar en el equipo de Ibarra y su respuesta fue muy transparente. “A mí me gusta jugar a la pelota. A mí me gusta tirar bicicletas”, soltó el Changuito entre risas y agregó: “Entro a disfrutar y a aprovechar los minutos para afianzarnos en Primera”.
“El apoyo de la gente nos pone muy contentos. Nos dan confianza, nos quieren y eso nos llena de orgullo”, reveló Zeballos, que cerró contando cómo es la intimidad cuando entrena en Primera: “Siempre me da confianza el Seba. Me dice que esté tranquilo cada vez que encare. El Cali (Izquierdoz) y Marcos (Rojo) nos tratan de 10”.