Lionel Scaloni y su cuerpo técnico ultiman detalles en el once inicial para enfrentar mañana a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Las dudas, pasan por las inclusiones de Ángel Di Maria, quien entrenó con el equipo, y la de Rodrigo De Paul, quien tiene una molestia física.

Para este partido, que se va a disputar en el Estadio Lusail se espera la presencia de más de 30 mil hinchas argentinos, haciendo sentir local nuevamente al equipo argentino, tal como lo han declarado en más de una oportunidad el entrenador Lionel Scaloni y el capitán Lionel Messi.

Sobre el público argentino, el exdefensor alemán Philipp Lahm escribió en su columna diaria de el Diario El País de España, en donde hizoun análisis de cómo laSelección Argentinale ofrece a España, que fue eliminada ante Marruecos, la solución a su juego de posesión sin profundidad, además de marcar algunas diferencias entre los combinados argentinos que enfrentó y el actual.

Una de esas diferencias, fue justamente el público:“Aunque perdió contra Arabia Saudita, también figura entre mis favoritas desde el primer partido porque han encontrado un nuevo reparto de tareas con Lionel Messi. En 2014, cuando cayeron contra nosotros en la final de Maracaná, sus compañeros esperaban que él lo resolviera todo; ahora, en 2022, juegan para él y él espera el momento.Mientras, los hinchas lo homenajean cantando.La Bomboneraya está en Doha yArgentinaes, sin duda, una de las grandes atracciones de este Mundial”.