Rodrigo De Paul es uno de los jugadores vitales de la Selección Argentina. Además, fue el primer gran acierto de Lionel Scaloni como entrenador de la Albiceleste, allá por la Copa América de 2019. Todo su recorrido desde esa fecha hasta la actualidad tanto en la Selección como en el fútbol europeo lo confirmaron como uno de los mejores jugadores argentinos del presente.
Calladito, y haciendo su trabajo dentro y fuera de la cancha, De Paul se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la Selección, además de transformarse en una pieza inamovible del esquema táctico planteado por Scaloni.
Tan buena es su actualidad que fue traspasado al Atlético de Madrid por casi 40 millones de euros desde el Udinese, llegando al equipo campeón de LaLiga dirigido por el Cholo Simeone, teniendo así un nuevo hogar en una nueva ciudad.
Allí, recibió a una gloria de Boca: Rolando Schiavi. El “Flaco” está en España y se encontró con De Paul y realizaron un intercambio de camisetas. El aguerrido zaguero de Bocaya retirado recibió la camiseta del volante con la número 5 del Atlético Madrid y él, a cambio, le dio una suya del Xeneize de las épocas doradas de Carlos Bianchi.
Este intercambio quedó retratado en las historias de Instagram de Schiavi, y obviamente que los hinchas de Boca enloquecieron con el campeón de América con la camiseta histórica de Boca en sus manos.