Boca ganó y, con el Superclásico en el bolsillo y la suerte de su lado, quedó como único puntero de la Liga Profesional. Es cierto, aún resta conocer los resultados de Gimnasia LP y Atlético Tucumán, pero el clima en el Xeneize ya es otro.Por ello, la conferencia de prensa deHugo Ibarra fue totalmente relajada y el DT de lo La Riberatiró una frase sobre lamística de Boca y los asados que generó risas entre la prensa.

Después de ganarle a Lanús en La Fortaleza y con el envión anímico que significó derrotar a River en La Bombonera, el Negro dio una conferencia de prensa relajada.Sin presiones, mostrándose tranquilo del rendimiento de los suyos (aunque ganó sobre el final) y hasta dándole lugar a alguna broma.

La frase de Ibarra sobre la mística de Boca y los asados de Riquelme

Tras el análisis del partido, Hugo Ibarra habló de la famosa mística del Xeneize y la relacionó con los famosos asados que tuvieronJuan Román Riquelme y todo el plantel las últimas semanas.“La mística se construye todos los días. En el grupo, en el vestuario, en charlar, en los asados”, dijo el ex jugador.

Por otra parte, Ibarra recordó el Superclásico inflando el pecho y explicando que el bajón futbolístico también tenía su origen allí:“El partido que jugamos el domingo fue de un desgaste emocional y físico enorme. Confío en el plantel que tengo. Puse lo mejor que tenía para encarar este encuentro”.