No es la primera vez que, ante una derrota de Boca, aparecen muchos hinchas pidiendo Aaron Molinas. Desde que fue titular contra Huracán (20/9 y reemplazado en el segundo tiempo) no volvió a sumar minutos. Con Sebastián Battaglia sucedía algo similar.

Cuando el equipo está desconectado en sus líneas parece ser siempre una opción tentadora, pero los entrenadores no lo eligen. Anoche, luego del triunfo de Patronato por penales en San Juan, Hugo Ibarra fue consultado por la ausencia del 16.

“¿Aaron Molinas tiene alguna lesión? ¿Por qué no le está tocando jugar últimamente?”, le consultó el periodista en la rueda de prensa. El entrenador del equipo de la Ribera contestó sin dar muchas vueltas: “Por decisión mía…¿sí?”. Contundente.

+ La falta de minutos de Molinas

El 20 de septiembre fue el último partido del volante en la primera de Boca. De ahí en adelante estuvo ausente por lesión en 3 encuentros (Velez, Aldosivi y Quilmes) y fue suplente sin ingresar en 6 (Godoy Cruz, Sarmiento, Newell’s, Gimnasia, Independiente y Patronato.)