Luego del empate de Boca frente a Arsenal de Sarandí, los dirigidos por Sebastián Battaglia comenzaron a pensar en lo que será el debuten la Copa Libertadores, donde este martes 5 de abril visitará a Deportivo Cali, a partir de las 21:30 horas.

El entrenador del Xeneize sabe que sus dirigidos deberán revertir la floja actuación que tuvieron el sábado ante los de Leonardo Madelón, y así arrancar el certamen continental con el pie derecho. Pero ante la ausencia de varias figuras, habrá algunas modificaciones obligadas.

A partir de la información que brindó el periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera, en la cabeza de Battaglia aparece la posibilidad de que Exequiel Zeballos sea el reemplazante de Sebastián Villa (suspendido por los disturbios ante Atlético Mineiro) y que acompañe a Darío Benedetto en el ataque.

A raíz de esta determinación que ya tendría tomada el DT de Boca, el Changuito se quedó entre los relevos ante Arsenal de Sarandí y no tuvo acción el sábado en La Bombonera. Y ahora, tendrá su primera vez junto al ex Olympique de Marsella.

Si bien estaba la posibilidad de que el acompañante del Pipa fuera Eduardo Salvio, Battagliaestá confiado en que el santiagueño está en mejores condiciones físicas, e incluso futbolísticas que el ex Benfica y Atlético de Madrid.