Bocatuvo su punto de quiebre en el campeonato tras vencer al líder indiscutido de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, en donde Hugo Ibarra volvió a contar con los jugadores que habían sido sancionados contra Racing. Darío Benedetto fue suplente -reemplazado por Luis Vázquez-, mientras que Carlos Zambrano arrancó como titular en La Bombonera.
Pipa disputó un puñado de minutos en el segundo tiempo para ir recuperando el rodaje, pero el defensor peruano fue alineado desde el inicio y fue protagonista de dos jugadas clave en el encuentro. En primera instancia, el Kaiser salió a destiempo en el gol de Augusto Lotti, dejando espacio libre dentro del área para que el delantero pueda cabecear en libertad, y luego se vio envuelto en la polémica con un codazo que Espinoza no sancionó.
A menos de 24 horas, y señalado por los hinchas como una de las falencias del equipo, Zambrano sorprendió a todos en sus redes sociales con un llamativo video en donde promociona un recital de Tini Stoessel a llevarse a cabo este lunes. La repercusión fue negativa en Twitter por parte de los fanáticos de Boca.
“Está en un cumple” o “sin contexto”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter luego de la storie de Zambrano en Instagram. El jugador volvió a ser titular tras la sanción que recibió por el pleito con Darío Benedetto y no parece haber cumplido las expectativas de los hinchas en su regreso.