Está claro que lo sucedidocon Agustín Almendra fue de los sucesos más fuertes de los últimos meses en Boca, quizás el más complicado para Sebastián Battaglia. La palabra del propio entrenador y más que nada las de Darío Benedetto llevaron más leña a un fuego que ayer empezó a calmarse tras el triunfo en la Copa Argentina.
Tras la goleada sobre Central Córdoba, había expectativa por ver qué decían otros jugadores sobre el tema. Uno de los consultados fue Eduardo Salvio, que es de los más experimentados que tiene el plantel del conjunto de la Ribera. Su respuesta no fue la esperada.
“No voy a hablar de eso porque… perdón por la palabra, pero el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que tenían que hablar y para mí es un tema cerrado. No voy a decir nada al respecto, pienso enfocarme en los partidos y los entrenamientos”, soltó el Toto en diálogo con TyC Sports.
“No voy a decir nada, no voy a entrar en eso. Ya se habló el tema”, ratificó el 10 de Boca para cerrar el asunto. Todo indica que los protagonistas no volverán a referirse a esta situación al menos por un tiempo