La derrota de River llamó la atención de todos y, por naturaleza, despertó sonrisas en Boca. Lacaída del clásico rival no es el único motivo para alegrarse en Brandsen, sino también el importante aporte de jugadores como Mateo Retegui y Ezequiel Fernández, dos hombres de la casa.
Lo cierto es que la caída del Millonario no influye de forma directa en el futuro xeneize, ya que aún tiene que medirse con Racing en un partido que promete ser vibrante. Sin embargo, mientras el triunfo de Tigre en el Monumental se terminaba de consumar, Marcos Rojo subió una particular historia a su cuenta de Instagram.
Inmediatamente después de la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo, el marcador central publicó una imagen del equipo celebrando (¿ese resultado?). La imagen corresponde al encuentro que los de Battaglia disputaron el martes ante Defensa y Justicia, que les permitió clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga.
Si al 2-1 de Tigre en el Monumental le sumamos la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors, queda claro que el partido del sábado (a las 17) entre Racing y Boca pasará a un primer plano. La caída de estos dos candidatos transformarán al ganador del clásico en el gran favorito a quedarse con la Copa de la Liga. De todas formas, del otro lado dejaron claro que tienen con qué para dar batalla.