Bocase desahogó en la cancha tras volver a dar la vuelta olímpica en la Supercopa Argentina (3-0 vs. Patronato) y la celebración posterior en el Estadio Único Madre de Ciudades dejó varias perlitas que se difundieron a través de las redes sociales por los hinchas del Xeneize.
Uno de los momentos de la noche en Santiago del Estero tuvo a Frank Fabra como protagonista, o más bien su hijo, Dereck. El pequeño se animó a robarle el micrófono a la periodista Morena Beltrán y lo paseó por la cancha hasta para hablar con su familia para ESPN.
Como si fuera poco, ahora en la pantalla de TyC Sports, Dereck Fabra volvió a llevarse las luces del show luego de que su padre “lo mande al frente” en una curiosa situación. “Está de amorío con la hija de Figal”, contestó el lateral derecho para la sorpresa de todo el estudio.
Mientras todos se reían, la cámara rápidamente enfocó a los dos niños de la mano y hasta se vio la reacción de Nicolás Figal mientras su hija paseaba por el borde del campo de juego junto al hijo de Frank. Sin dudas, la joya de la noche tras la consagración del Xeneize en la Supercopa.