“Parece que están jugando en la altura”fue una de las frases que más se repitió entre los hinchas de Boca en Twitter. Es que al equipo de Sebastián Battaglia se lo notó desganado, lento, falto de aire. Todo esto se magnificó por la derrota ante Deportivo Cali y una revelación post debut en la Libertadores explica a la perfección las razones.
Después de la caída ante los Azucareros en condición de visitante, varias dudas circularon entorno al equipo xeneize. ¿Por qué no ingresó el goleador Luis Vázquez con el resultado adverso? ¿Y Aaron Molinas? ¿Qué le pasó a Juan Ramírez?
La revelación sobre varios jugadores de Boca en Cali: “Algunos llegaron hasta el vómito”
El 2-0 de Cali cayó como un baldazo de agua fría puertas adentro.Comenzar con el pie izquierdo en el certamen más importante del año será un dolor de cabeza en la semana, pero una revelación post partido explica algunos gestos y cambios que se produjeron en el duelo.
Según contó Emiliano Raddi al aire de ESPN, Juan Ramírez arrancó el partido con síntoma febril ygripe, afectando así a varios en el plantel. “Algunos llegaron hasta el vómito”, tal como afirmó el periodista. Además, aseguró que el ex San Lorenzo tiene una molestia en el tobillo y no frenará.