Pasan las horas. Se acerca el pitazo inicial del Superclásico. Las pulsaciones aumentan. Los hinchas sacan sus entradas. El planeta está atento a uno de los partidos más convocantes. Boca y River tienen en claro que el domingo se jugarán gran parte de su año. Eliminados en la competencia internacional, el Xeneize y el Millonario buscarán un triunfo que les permita pelear por la Liga Profesional. Y a horas del duelo, Ibarra ya tiene su 11 casidefinido…
El domingo La Bombonera estará a tope. Los 54 mil lugares serán ocupados y la fiesta de la gente está garantizada. “Ustedes alientenque del resto nos ocupamosnosotros”, dijo Ibarra en Mundo Boca Radio y por ello no deja nada librado al azar. En la última práctica defútbol previa a enfrentar a River, el Negro probó con un 11 sinuno de los grandes referentes del plantel.
Los 11 que paró Hugo Ibarra pensando en River: sin Marcos Rojo ni Óscar Romero
Mientras todo el cuerpo técnico sigue de cerca la recuperación de Sebastián Villa (descartado para jugar el domingo), Hugo Ibarra probó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. ¿Y Marcos Rojo? ¿Y Óscar Romero?
Según informó Tato Aguilera, Marcos Rojo se entrenó aparte por una molestia yno lo descartan para el duelo del domingo (ingresaría en lugar de Figal si está al 100%). Mientras que la situación de Romero es simplemente una decisión táctica. En el complemento de la práctica el paraguayo ingresó por Briasco y Ramírez lo hizo en el lugar de Payero.
