Boca tiene como objetivo número unola Copa Libertadores. Por eso, aunque mentendrá el plantel que lo llevó a ser campeón de la Copa de La Liga, Sebastián Battagliale habría pedido a la Comisión Directiva reforzar tres puestos en este mercado de pases. ¿Quiénes llegarán al Xeneize?

Según contóEmiliano Raddi, la idea del cuerpo técnico es reforzar sólo tres sectores del campo de juego y la idea es hacerlo con futbolistas de jerarquía. Si no es para dar un salto de calidad, Battaglia no quiere sumar nombres sólo por incorporar.

Las tres posiciones que Boca quiere reforzar en este mercado

Volante por la derecha

Pol Fernández, el titular.

Con Pol Fernández afirmado en esa posición, Sebastián Battaglia sabe que sólo cuenta con Cristian Medina como alternativa y sumar un nombre de peso en ese puesto podría ser una opción. Aliendro suena como una alternativa, aunque no convence del todo puertas adentro.

Volante por izquierda

Óscar Romero, el dueño del puesto.

Con Óscar Romero como dueño del puesto y Juan Ramírez como principal alternativa, Sebastián Battaglia igualmente observa allí algunos problemas futuros para generar juego. Aaron Molinas aparece como alternativa, aunque el DT quiere llevarlo de a poco.

Extremos

Villa, el extremo titular de Battaglia.

Con la salida de Cristian Pavón y Sebastián Villa en un gran momento pero con problemas judiciales, el entrenador de Boca sabe que cuenta con Norberto Briasco, quien vuelve de una lesión y nunca hizo pie en el club, Toto Salvio, quien aún no resolvió su renovación de contrato,y ExequielZeballos, la joyita del club que está en la mira de varios clubes.