Una muy emotiva carta escribió Leonardo Jara para publicar en su cuenta oficial de Instagram. El defensor es uno de los tantos jugadores que se fueron de Boca en este mercado de pases, buscando el Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo una clara renovación en el plantel, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El futbolista se fue libre, ya que su contrato venció y no se lo renovaron, por lo que tiene su pase en mano para negociar con quien quiera y llegar gratis: los rumores más fuertes lo vinculan con Estudiantes de La Plata, pero todavía no hay ninguna certeza.

“La vida tiene de esos momentos difíciles.Hoy es uno de ellos, levantarme y ya no tener que ir al club, me deja un nudo en la garganta. En Boca dejo, sin dudas, parte de mí corazón. ¿Quéme llevo? Recuerdos inolvidables, muchas risas, buenos y no tan buenos momentos, viajes, títulos, compañeros, amigos”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Este fue mí sueño desde chico, y a pesar de este sabor amargo que me deja la despedida, elijo quedarme con la felicidad de haber vestido estos colores, colores que llevaré por siempre en mí corazón. ¡Soy un hincha más! Gracias por esta oportunidad”.

Para cerrar, dijo: “Gracias a la gente del club, a cada técnico, ayudante, médicos, utileros, cocineros, a mis compañeros.Y sobre todo gracias a la mejor hinchada de todas. Siempre apoyando, alentando sin importar los resultados.¡Cómo nos hicieron falta en la cancha en estos tiempos! Una hermosa etapa de mí vida hoy queda atrás y con lágrimas en los ojos te digo. ¡¡¡Hasta siempre Boca!!!”.