Carlos Tévez, el último ídolo de Boca anunció que no volverá a ponerse la camiseta del club en dónde más feliz fue. A los 37 años, elJugador del pueblocomunicó su decisión de abandonar momentáneamente la actividad luego de varios problemas personales que estuvieron afectando su rendimiento en los últimos meses.
En conferencia de prensa, y primereado por Jorge Amor Ameal, el delantero leyó una carta en la que dejó explícito sus intenciones de dar un paso al costado.“Para mí Boca es el mejor club del mundo. Mi papá era de Boca, mis hermanos, mi mamá, mi mujer y mis hijos son de Boca y no puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. La decisión es pura y exclusivamente mía”, lanzó ayer sobre las 18.00.
El no poder despedirse como merece en un terreno de juego provocó que tanto los hinchas como sus ahora excompañeros lo despidieran en redes sociales. La mayor parte del plantel que lo acompañó en este último año le dedicó mensajes tanto en Instagram como en Twitter, pero hubo 6futbolistas que de momento no se han expresado al respecto.
Ellos son Carlos Zambrano, Marcos Rojo,Jorman Campuzano,Agustín Almendra, Javier García y Carlos Izquierdoz. Nobleza obliga, los cuatro primeros se encuentran de vacaciones (Rojo y Almendra están juntos en Ushuaia) y parecen haberse ‘desconectado’ por algunos días. En cuanto a los dos últimos, puede destacarse que su actividad en las redes sociales es casi nula en este último año.
Ya fuera del club, Mauro Zárate decidió mantenerse en silencio días después de haberse despedido del club de La Ribera. En tanto, Agustín Rossi es uno de los pocos futbolistas del plantel sin redes sociales, por lo que habrá limitado su adiós a otras vías.
+ Hasta el momento, estos jugadores le dedicaron mensajes aCarlitosen redes:
Esteban Andrada
Julio Buffarini
Lisandro López
Emmanuel Mas
Frank Fabra
Nicolás Capaldo
Cristian Medina
Diego González
Agustín Obando
Gonzalo Maroni
Alan Varela
Sebastián Villa
Edwin Cardona
Exequiel Zeballos
Cristian Pavón
Franco Soldano
Nicolás Valentini
Agustín Sández
Ezequiel Fernández