Luego de grandes turbulencias, el camino parece haberse enderezado para Boca Juniors. Es que el conjunto Xeneize hilvanó una serie de buenos resultados que lo posicionaron de buena manera tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Libertadores de América, siendo este último certamen su gran obsesión, ya que no lo gana desde 2007.
Es que, el miércoles pasado, en su debut en una nueva edición del mencionado torneo continental, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo viajó hasta la altura del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en Bolivia, y se impuso por la mínima diferencia como visitante de The Strongest, en el marco de la fase de grupos.
Posteriormente, de nuevo en el certamen doméstico, Boca tumbó a Huracán por 2-0 en Parque de los Patricios y ya comenzó a pensar en la próxima instancia. Pero claro, no hay descanso: este mismo martes, el equipo Xeneize tendrá que afrontar la segunda fecha de la fase de grupos. En esta ocasión será local de Santos, su verdugo en la temporada pasada.
En medio de ese panorama, este lunes, el experimentado director técnico de Boca le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para enfrentarse con el Peixe, que acaba de quedarse sin entrenador por la partida de Ariel Holan. Las ausencias pasan por Esteban Andrada, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Luis Vázquez.
