Este domingo, Boca cerrará la temporada 2022 con la final del Trofeo de Campeones frente al ganador del duelo que jugarán este miércoles Racing y Tigre. Ese será el último partido del año para el conjunto azul y oro y la idea es cerrarlo a lo grande: con la estrella 74.
Mientras el plantel se enfoca en el último objetivo futbolístico del año, el Consejo de Fútbol mira hacia adelante y ya piensa en el mercado de pases. Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo tienen pensado reforzar cuatro puestos puntuales del equipo, según contaron en TyC Sports.
El medio menciona en primera instancia los refuerzos defensivos: “En el Xeneize analizan contratar dos centrales, uno zurdo y otro derecho, para contar con alternativas en un sector que hoy tiene como indiscutidos a Carlos Zambrano y Nicolás Figal ante la lesión ligamentaria de Marcos Rojo”.
“Las otras dos posiciones en las que tratarán de que llegue alguien es en el mediocampo, posiblemente un futbolista que pueda moverse por afuera, y un delantero. La principal búsqueda sería por un centroatacante”, agrega el informe. En cuanto a nombres, los mencionados hasta el momento fueron Lucas Merolla, Walter Kannemann, Lucas Torreira y Roger Martínez. ¿Quiénes llegarán?