El pasado sábado,Bocavivió una de susnoches más emotivas en los últimos tiempos. ElXeneize,con su equipo de reserva, consiguió empatar ante Banfield en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El 0 a 0 pareció justo para los jóvenes, quienes casi en su totalidad no habían debutado aún en primera división. Fue un bautismo casi soñado para estos juveniles, quienes deberán volver a representar al club que los formó el próximo martes cuando se midan a San Lorenzo.

Sebastián Battaglia, encargado del primer equipo, debió nombrar a un capitán debido a la ausencia de los actuales referentes del club. El elegido fue Eros Mancuso, uno de los de mayor edad del combinado, quien también había sido inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

El lateral derecho realizó, al igual que toda la línea defensiva, un sólido partido. Al finalizar el duelo, Mancuso posteó en sus redes sociales un pequeño texto emotivo tras su debut en Primera: “Llego el dia 24/07/2021. Muchas emociones juntas, fue un camino muy duro, pero valio la pena. Solo quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron conmigo todo este tiempo. Y en especial quiero dedicartelo a vos viejito, que me alentaste desde la 4ta bandeja. Vamos Boca”. ¡Enorme!