Sin brillar, Boca le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors y se clasificó a la final de la Copa Argentina. El equipo de Sebastián Battaglia estuvo lejos de mostrar su mejor versión, pero el gol de Luis Vázquez y la falta de efectividad del Bicho le permitieron quedarse con la victoria.

Pese al triunfo, no hubo niveles descollantes en los 90 minutos. La figura del encuentro fue Agustín Rossi, quien tapó las chances más claras del equipo de La Paternal. Una vez más, en el Xeneize llamaron la atención algunos niveles bajos y Martín Liberman se quedó con uno de ellos.

Mientras se disputaba el último tramo de la semifinal, el periodista usó su cuenta de Twitter para cuestionar a uno de los titulares del club de la Ribera. “Que flojo es Zambrano. Es insólito que juegue él y no López”, aseguró sobre el marcador central de la Selección de Perú.

Zambrano sufrió marcando a Gabriel Ávalos y terminó siendo reemplazado por lesión. En su ingreso, Lisandro López fue ovacionado por la gente de Boca, lo que expusola preferencia del hincha a la hora de elegir al zaguero.